Lunes, 18 Dic 2017
 
 
Somos fabricantes de nuestras luminarias

En High Lights contamos con una planta de producción la cual con maquinaria potente y de última tecnología en corto tiempo, le dan forma a piezas complejas y de alta especificación técnica, anteriormente imposibles de crear.

 

Dim lights

 

 

Grupo Humano

Nuestro talento humano esta compuesto por Arquitectos, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, ingenieros mecánicos, ingenieros electrónicos, ingenieros de sistemas, electricistas, entre otros. Nuestros colaboradores son profesionales altamente capacitados y comprometidos en atender y satisfacer las necesidades de iluminación de todos nuestros clientes.



 


Tecnología de punta en fabricación de productos

En High Lights contamos con maquinaria potente y de última tecnología, que en corto tiempo, le dan forma a piezas complejas y de alta especificación técnica, anteriormente imposibles de crear. Nuestra maquinaria es única en la industria, su evolucionada  tecnología en manos de personal altamente calificado para su manipulación, da por resultado la creación de modernos y novedosos productos logrados en tiempo record, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad.

 

 

Metalizados

Nuestro departamento de metalizados se encargar de trasformar la pieza en bruto que sale de fabrica y darle los acabados finales para posteriormente venderlo a nuestros clientes. A nivel nacional somos los únicos que procesamos sobre aluminio (ademas del bronce, cold rolled y acero) y recubrimos las piezas con laca cataforetica para proporcionarle a nuestros clientes un producto resistente  y que no se oxide, obteniendo así acabados de excelente calidad.

 

 

 

Contamos con maquinaria potente y de ultima tecnología como inyectoras que permiten la elaboración de los distintos cuerpos en aluminio de nuestras luminarias; maquinas vibradoras que se encargan de pulir las piezas, rectificadores de todos los baños electrolíticos, centrifuga para secar el material, bombas para filtración de los baños, tanques con motoreductores, desmineralizadores de agua y torres de enfriamiento para el electro brillo; que en poco tiempo, le dan forma a piezas complejas y de alta especificación técnica, anteriormente imposibles de crear.