Viernes, 18 Ago 2017
 
 
Home / Navidad / Portafolio
NAVIDAD Y EVENTOS

•    Material de iluminación navideña profesional
•    Iluminación de navidad para centros comerciales
•    Alquiler y venta de Iluminación de navidad para Ciudades y Alcaldías
•    Alquiler y venta de iluminación para empresas dedicadas a decoración de navidad
•    Iluminación de navidad para edificios, hoteles, centros comerciales
•    Iluminación de navidad para espacios residenciales y conjuntos cerrados
•    Alquiler de iluminación para matrimonios y eventos


 

Material de iluminación navideña profesional.

Blachere – City Lights cuenta con un amplio stock de iluminación de navidad para la América Latina. Este segmento esta orientado a diseñadores profesionales que requieran desarrollar proyectos navideños con los máximos estándares de calidad y diversidad de productos. Contamos con manguera luminosa, mallas ultralivianas, minilights, strobers, starflash, snowfall, barras led, fabricación de piezas especiales de cualquier dimensión y muchos productos más disponibles en nuestro catálogo.

 

Iluminación de navidad para centros comerciales.

Blachere – City Lights cuenta con un equipo de diseño, producción, e instalación con amplia experiencia en desarrollo de proyectos de iluminación de navidad para centros comerciales. Podemos hacer desde el suministro de material profesional de navidad, hasta la concepción de un proyecto completo. Contamos con stock de productos LED para generar efectos en fachadas y así lograr.

 

Alquiler y venta de Iluminación de navidad para Ciudades y Alcaldías.

Blachere – City Lights cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos a gran escala tanto en Colombia como en otros proyectos en Latinoamérica. Este año contamos con 3.000 figuras Blachere fabricadas en aluminio y de gran formato para entrega inmediata. Desarrollamos proyectos iluminación de navidad en calles, parques, iglesias, fachadas.  Este tipo de desarrollo contribuye fuertemente en la creación de espacios de interacción entre la comunidad y su entorno, creando lazos de identidad, amor por la ciudad, cultura ciudadana, atención de los medios de comunicación, e incrementos en el turismo a las distintas regiones.

 

Iluminación de navidad para edificios comerciales, residenciales y conjuntos cerrados y hoteles.

Blachere – City Lights desarrolla proyectos integrales de iluminación utilizando material de iluminación de bajo consumo que contribuyen a la eficiencia energética en fachadas de edificios tanto en Colombia como Ecuador, Panamá, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Perú, y en general cualquier país de América Latina. Estos proyectos contribuyen con el embellecimiento de la ciudad en temporada de navidad, cada vez más empresas invierten en este tipo de decoración, pues tanto los empleados, como la comunidad en general, crean vínculos con las marcas que invierten en este tipo de proyecto. También vemos cada vez más casas importantes en las ciudades así como unidades multifamiliares que buscan entregar un ambiente navideño inolvidable a la comunidad.

 

Alquiler y venta de iluminación para empresas dedicadas a decoración de navidad.

A través del alquiler y venta de material de navidad buscamos impulsar empresas dedicadas al negocio de la navidad. Para esto contamos con material en inventario disponible durante todo el año así como todo el soporte técnico. Para esto hacemos convenios con empresas en distintas zonas de Colombia y América Latina en la figura de distribuidor autorizado.

 

Alquiler de iluminación para matrimonios y eventos.

Con la unión Blachere – City Lights hemos desarrollado la línea de alquiler de luces para matrimonios. Buscamos generar ambientes cálidos, decoramos arboles, techos, iglesias, salones de eventos, caminos de luz. Utilizamos LEDS tanto para generar atmosferas, como pequeñas lucecitas que adornan elementos que se quieran destacar.

 

Lámparas gran formato para centros comerciales y hoteles.

Hemos desarrollado un esquema de desarrollos de lámparas gigantes para vacios de centros comerciales y hoteles combinando tecnologías de membranas difusoras de luz con LEDS RGB y otras fuentes lumínicas, con el fin de generar espacios armoniosos sobre medida. Para esto contamos con la infraestructura para fabricar piezas especiales para nuestros clientes.

 


 

Por favor digite en mayuscula el siguiente codigo