Sábado, 18 Nov 2017
 
 
Cálculos Lumínicos

Para que su proyecto supere sus expectativas, en nuestro departamento le ofrecemos una pre visualización del proyecto calculando la cantidad de luz que se necesita y donde se necesita, a partir de un cálculo lumínico.

El proceso inicia con un plano del proyecto en donde se especifiquen los acabados básicos de las texturas (color de las paredes, pisos, luz natural, etc.) y la actividad que se va a desarrollar en el área. A partir de estas características, realizamos el cálculo lumínico el cual arroja el tipo y cantidad exacta de luminarias e iluminancia que requiere el proyecto.

Estos cálculos los desarrollamos en un software especializado y con los diagramas polares de cada una de las luminarias que manejamos en nuestra compañía, obteniendo así la intensidad lumínica que deben tener los diferentes espacios. Gracias a esto, nuestros clientes pueden estar seguros que su proyecto estará bien iluminado y tendrá beneficios en cuanto al ahorro energético (URE).

Inquietudes?

A partir el reglamento nacional RETILAP expedida por el Ministerio de Minas y Energía, nuestra empresa se encuentra en proceso de certificación del software, las luminarias y el personal, con el objetivo de seguirle ofreciendo a nuestros clientes el mejor producto y servicio.

Ejemplo del desarrollo de un calculo luminico según requerimientos



 


Si tiene alguna inquietud, por favor escribanos.

Por favor digite en mayuscula el siguiente codigo