Lunes, 18 Dic 2017
 
 
Home / Contáctenos / Quiénes Sómos

Dim lights

Somos la empresa líder en la prestación de servicios y productos de iluminación, automatización-integración y sistemas livianos de construcción; a nivel nacional, con una trayectoria de 27 años, en los cuales nos ha caracterizado la calidad e innovación en los productos, mejora continua de los procesos internos y manejo de tecnología para el beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

Actualmente, tenemos presencia no solo a nivel nacional con sedes en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali; sino también a nivel internacional, con sedes en Venezuela, Panamá y Costa Rica. A través de nuestros distribuidores, abarcamos otros países como Ecuador, Republica Dominicana, Perú, Puerto Rico y México.

Sabemos que el mundo está en continuo cambio, la tecnología se presenta como una necesidad y las tendencias en iluminación se hacen cada vez más exigentes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, la economía, el ahorro energético y el compromiso con el medio ambiente.

Como respuesta a esta situación, ofrecemos un completo portafolio de productos y diversas líneas de negocio que unido a los valores agregados de nuestra compañía, nos permiten responder exitosamente a estas tendencias.

_________________________________________________________________________________________________________________

Historia

 

20

High Lights S.A. fue fundada el 14 de febrero de 1989, en la ciudad de Bogotá con el objetivo de asesorar con éxito a los clientes y sus necesidades lumínicas e iluminarlos con perfección en cada detalle. El crecimiento y fortalecimiento de la empresa se empezó a partir de los contactos que se generaron con empresas como: Osram, Tci, Vossloh, Tridonic-Zum tobel, Acl, Blv, Puk, Ivela, Sbp, Bag Electronics, Aag Stucci y Lombardo; con quienes actualmente se mantienen las relaciones.

En el año de 1993 se presentaron las primeras exportaciones y ha sido tan grande la acogida de la empresa y sus productos que actualmente cuenta con 3 sedes y 6 distribuidores en el exterior. Este mismo año, a nivel nacional se inauguró la oficina en Medellín y se crea el área de distribución de material eléctrico con el fin de hacer que los productos fueran más accesibles y conocidos en el mercado colombiano a través de una penetración más masiva por medio de este canal.

Durante el periodo de 1996 a 2005 la empresa sigue en crecimiento y se inauguran las sedes propias de fábrica (en el barrio Galán en Bogotá, que posteriormente se traslada al barrio Paloquemao), sala de ventas (en la Autopista Norte en Bogotá) y a nivel internacional se funda la sede de Caracas Venezuela y Panamá.

Del año 2006 a 2007 se crea la división de Automatización, Control Lumínico,  Tensoflex, Light Consulting, Licitaciones y el departamento de Calidad. Gracias a este último, entre diciembre del año 2008 y noviembre 2009, la empresa se certifica con la norma ISO 9001:2008, en febrero de 2017 se certifica con la norma ISO 9001:2015 en algunas procesos como:

  • Desarrollo y fabricación de producto
  • Comercial proyectos
  • Facturación
  • Servicio técnico
  • Procesos informáticos
  • Talento humano
  • Servicio al cliente
  • Calidad

Hoy en día High Lights S.A. es reconocida a nivel mundial como la empresa líder en el mercado Colombiano en relación a:

  • Asesoría
  • Innovación
  • Instalación de productos de iluminación
__________________________________________________________________________________________________

Misión

High Lights S.A.S es una organización con gran experiencia y trayectoria en el desarrollo, fabricación, diseño lumínico, y comercialización de productos de iluminación, tensoflex, automatización, control y servicio post-venta.

Comprometidos en soluciones innovadoras y vanguardistas en el mercado de la Iluminación, ofrecemos a nuestros clientes la mejor asesoría, acompañamiento, respaldo, calidad y amplio reconocimiento en la industria que le permite cumplir las necesidades y superar sus expectativas.

Visión

Para el 2022 HIGH LIGHTS S.A.S, se posicionará como la empresa líder en soluciones innovadoras y avanzadas en el mercado de la iluminación, automatización y control lumínico, siendo los mejores en brindar soluciones integrales en diseño, respaldo, y asesoría para el desarrollo de sus proyectos.

Esto se logrará con un equipo de trabajo calificado, comprometido, propuestas innovadoras, investigación y desarrollo de nuevas tendencias en Iluminación, Tensoflex, Automatización y Control Lumínico, para clientes exigentes de la calidad  a nivel nacional y en el  exterior.

Principios y valores de la empresa

  • ÉTICA PROFESIONAL: Ser personas integras y comprometidas, confidentes, reservadas,  honestas, transparentes  y respetuosas.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Enseñar y aprender de los demás, apoyarse mutuamente, unir esfuerzos pensando en objetivos comunes.
  • SOLIDARIDAD: Apoyar al compañero, compartir un mismo ideal buscando un mismo objetivo.
  • CONFIANZA: Brindar seguridad en lo que se hace.

 

Política y objetivos de calidad

High Lights es una empresa comprometida a satisfacer las necesidades y superar las expectativas de sus clientes en el desarrollo, fabricación, diseño lumínico, y comercialización de productos de iluminación, automatización, control y servicio Post-venta, a través de la  eficacia, innovación, mejora continua de sus procesos y cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

  • Asegurar  el posicionamiento  de la empresa,  como líder en el desarrollo, fabricación, diseño lumínico, y comercialización de productos de iluminación, automatización, control y servicio Post-venta, para la satisfacción de sus clientes.

  • Incrementar acciones que contribuyan a la innovación, y competitividad de sus productos y servicios.
__________________________________________________________________________________________________________________
Calidad

Para garantizarles a nuestros clientes un buen servicio y calidad de nuestros productos, la empresa se rige bajo la siguiente normatividad:

• ISO 9001:2015:

Somos la empresa número uno a nivel nacional en el mercado de la Iluminación, automatización-integración y sistemas livianos de construcción, por esta razón buscamos ofrecerle la mejor calidad a nuestros clientes, respaldando nuestros productos y servicios a través de la ISO 9001:2015 para algunas de las áreas de la compañía:

  • Comercial
  • Facturación
  • Servicio técnico
  • Informática
  • Producción
  • Talento humano
  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Diseño luminico

Nuestro compromiso es certificar la empresa 100% con la norma ISO 9001:2015, para seguir brindando un mejor servicio, acorde a las exigencias de nuestros clientes.

 

• RETILAP:

En High Lights siempre buscamos ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes, por esta razón la empresa empezará a implementar la norma RETILAP (Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público) que empezó a regir a partir del 1 de abril del año 2010 para todas las entidades que trabajan en el sector de la iluminación y el alumbrado público. Esta norma nace a partir de la ley 697 de 2001 en la cual se fomenta el Uso Racional y Eficiente de la Energía (URL).

Este reglamento especifica las normas y diferentes estudios que se deben tener en cuenta para el diseño, fabricación, utilización e instalación de los productos relacionados con la iluminación interior y exterior.

______________________________________________________________________________________________________

Somos Fabricantes

Dim lights

En High Lights contamos con una planta de producción la cual con maquinaria potente y de última tecnología en corto tiempo, le dan forma a piezas complejas y de alta especificación técnica, anteriormente imposibles de crear.


Grupo Humano

Nuestro talento humano esta compuesto por Arquitectos, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, ingenieros mecánicos, ingenieros electrónicos, ingenieros de sistemas, electricistas, entre otros. Nuestros colaboradores son profesionales altamente capacitados y comprometidos en atender y satisfacer las necesidades de iluminación de todos nuestros clientes.


Tecnología de punta en fabricación de productos

En High Lights contamos con maquinaria potente y de última tecnología, que en corto tiempo, le dan forma a piezas complejas y de alta especificación técnica, anteriormente imposibles de crear. Nuestra maquinaria es única en la industria, su evolucionada  tecnología en manos de personal altamente calificado para su manipulación, da por resultado la creación de modernos y novedosos productos logrados en tiempo record, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad.

 

Metalizados

Nuestro departamento de metalizados se encargar de trasformar la pieza en bruto que sale de fabrica y darle los acabados finales para posteriormente venderlo a nuestros clientes. A nivel nacional somos los únicos que procesamos sobre aluminio (ademas del bronce, cold rolled y acero) y recubrimos las piezas con laca cataforetica para proporcionarle a nuestros clientes un producto resistente  y que no se oxide, obteniendo así acabados de excelente calidad.