Domingo, 22 Oct 2017
 
 
Home / Automatización / Edificios
AHORRO DE ENERGIA EN EDIFICIOS COMPLETOS

Soluciones para edificios completos

Controles + Sensores + Balastros + Cortinas + Sistemas >>


Al añadir Quantum, los sistemas se pueden expandir con facilidad para controlar múltiples pisos, todo un edificio o todo un campus.

Administradores, jefes de mantenimiento y demas personal a cargo pueden configurar, controlar, administrar, supervisar y realizar reportes de toda la iluminación de un edificio desde una ubicación central. Al maximizar el uso de la luz del día y al reducir el desperdicio, Quantum le permite ahorrar cantidades significativas de energía y de dinero.

Solicitar Asesoria >>



Quantum® hub
Conecte todos los componentes del sistema Quantum y QS para permitir el manejo total de la iluminación de todo un edificio o un campus.

 

 

 



GreenGlance™
software para mostrar los ahorros de energía que ofrece una mirada en tiempo real y una mirada histórica de los ahorros de energía
proporcionados por Quantum.



Servidor Q-Manager™
Computadora dedicada que almacena y administra toda la información generada por el software de Quantum® simplificando el control y creando reportes de una manera centralizada.

Software Q-Admin™
Software de Quantum el cual permite  que  administradores, jefes de mantenimiento y demas personal a cargo  controlen  luces ,cortinas, programen relojes astronómicos, configuren, supervisen, analicen y hagan reportes sobre la luz de todo un edificio.

IntelliDemand™
Una característica del software Q-Admin, es que permite que los administradores del sistema ajusten el uso de la iluminación en un edifi cio o en un espacio en particular, a un porcentaje específico para satisfacer las crecientes demandas de conservación de la energía.

 



Cortinaje adaptable a la luz solar Hyperion™ con cortinas Sivoia QS

Hyperion crea un programa de ajuste de las cortinas basado en el ángulo del sol para manejar de manera efectiva la luz del día que entra por cada fachada.

Las cortinas reducen la absorción de calor del sol y evitan que el molestoso resplandor entre en un espacio de trabajo.

 

Por favor digite en mayuscula el siguiente codigo